sexy y atrevida

Wanda Nara pasea así de sensual por su casa

La modelo, botinera y panelista siempre tiene en vilo a sus fans en las redes sociales, o por lo menos siempre sabe cómo hacerlo. Esta vez su "sencillo" atuendo de entre casa sorprendió. ¡Mirá!
martes, 11 de febrero de 2020 · 17:00

La botinera argentina Wanda Nara sigue dando qué hablar a sus seguidores de Instagram con sus preciosas curvas. Así posa en su última publicación en la que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

¡Todos lo saben! Su esposo juega ahora en París, y en parte en gracias a ella, que es su representante. Tras todas las polémicas en las que se han visto involucrados a lo largo de los años, la pareja no quiere abandonar la capital francesa. Lugar que le viene de lujo a Wanda para seguir como ‘influencer’, además de los nuevos proyectos que está afrontando gracias en parte a vivir en París.

En su última publicación, Wanda se muestra muy hot ¡y la verdad es que está increíble! Se apoya en el sofá sin dejar nada a la imaginación de sus fans sin esconder nada de la parte superior de su cuerpo. Dejando gran parte sin cubrir y ¡a la vista de todos! Ni que la polémica fuese algo que le encantase a esta chica…

La panelista sigue jugando su papel de influencer en las redes regalando a la cámara y a sus fans miradas sugerentes y sus mejores poses. Su cuenta de Instagram cuenta ya con más de 6 millones de seguidores y su última publicación con casi 300 mil ‘likes’. Se ve que esto de estar en el ojo del huracán y provocar polémica es lo suyo.

 

Comentarios