apoyó a la ONG "CILSA"

Cristina del Valle participó en "Quién quiere ser millonario" por una causa noble

La actriz argentina se sumó al programa de Santiago del Moro y conmovió con su fuerte apoyo a la organización que promueve la inclusión de adultos y niños. Mirá los detalles.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 09:56

Cristina del Valle es una importante figura de la televisión. La intérprete trabajó programas clave de la pantalla local -como Dos para una mentira o Matrimonios y algo más, en donde protagonizó el mítico sketch titulado El groncho y la dama- y tuvo una aplaudida trayectoria en cine y teatro. Luego de varios años retirada, Cristina apareció como jugadora invitada en el ciclo Quién quiere ser millonario.

Durante más de media hora, Del Valle jugó con Santiago del Moro, quien se mostró muy alegre de recibirla. El anfitrión del programa le preguntó qué destino tendría el dinero del premio y ella, muy contenta, respondió: "Juego por CILSA. Esta gente hace mucho por todo el mundo". CILSA es una ONG que promueve la inclusión de adultos y niños en situaciones de vulnerabilidad social o con algún tipo de discapacidad.

La actriz pasó las preguntas iniciales sin demasiadas dificultades. Mientras avanzaba el juego, Santiago le consultó cómo estaba, y ella respondió con una sonrisa: "Esta es una buena etapa de mi vida. Es una vida linda. Yo salgo muchísimo. Tengo amigas de la infancia, sobre todo dos. Las heredé de mi hermana, eran amigas de siempre de mi hermana". También contó que su principal motivo de alegría son sus cinco nietos, cuyas edades oscilan entre los 23 y los tres años.

Después de bailar una canción junto a Del Moro, Cristina enfrentó una pregunta que la puso en un serio aprieto. Debía responder lo siguiente: "En 2019, ¿en qué país se preparó una ensalada de alcauciles de 784.53 kilos que valió un récord mundial Guinnes?".

La actriz dudó y respondió que había sido en Panamá, pero la respuesta correcta era Perú. Lejos de desanimarse, la invitada se mostró muy agradecida por haber participado en el programa y por sumar un granito de arena a favor de CILSA.

Comentarios