ardió instagram

La "China" Suarez publicó un sensual video en las redes

Las imágenes cautivaron a todos los seguidores y fanáticos de la modelo y actriz, que en medio de una producción decidió grabarse mostrando sus curvas. Mirá el video.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 00:00

La "China" Suárez grabó un video que compartió en su cuenta personal de Instagram y que le valió muchos piropos y más de un millón de reproducciones hasta la fecha. Se trata de una publicación para mostrar la nueva colección de su marca de ropa, "China by Antolín".

A la actriz y modelo se la ve caminando elegante con un vestido negro con transparencias, para luego mostrar el detrás de escena de la producción de fotos de la colección que diseñó junto a su amiga, Natalia Antolín.

La modelo acaba de llegar de Londres, donde hizo una campaña para una marca de ropa, y a los pocos días se reunió con dos amigas: Paula Chaves y María del Cerro.

Las tres, embarazadas subieron imágenes de esa jornada de encuentro. La China fue la única en no incluirse en la imagen del "choque" de pancitas que hicieron Chaves y Del Cerro, porque está esperando para confirmar que se encuentra en la dulce espera. ¡Mirá el video!

Ver esta publicación en Instagram

Entrando a ver la colección 2020 @chinabyantolin . @nantolin @cnavar

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Comentarios