¡caras y exorbitantes!

Wanda Nara mostró sus nuevas botas muy costosas

La botinera, manager y panelista publicó una foto de su nuevo calzado; su precio deslumbró a sus seguidores y fanáticos en Instagram. ¡Mirá cuánto cuestan!
martes, 10 de marzo de 2020 · 12:13

Wanda Nara se volvió una especialista en llamar la atención mediante las redes sociales, por lo que no sorprende a nadie que cada tanto genere comentarios, piropos y hasta ¡sorpresas!

Esto es porque en esta oportunidad no se debió a alguna de sus fuertes declaraciones, sino por las botas que decidió mostrar en una publicación.

Lo llamativo del calzado que utilizó Wanda no fue solamente su imponente estilo, sino que, según se pudo conocer, están valuadas en 10 mil euros, por la marca, materiales y confección.

Se trata de un par de bucaneras de cuero, con cristales Swarovsky incorporados, con tachuelas de metal y hebillas, taco aguja y una calavera de cristal en el mismo taco.

Las botas fueron diseñadas por Philipp Plein, y parece ser que las creó pensando en la esposa de Mauro Icardi, ya que le quedan muy bien.

La argentina obtuvo este calzado exclusivo luego de que fueran presentadas hace poco tiempo en el tradicional "Milán Fashion Week". ¿Te gustaron las botas? ¡Dejá tu comentario!

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
25%
Tristeza
12%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios