actualidad

El reconocido actor Tom Hanks se contagió de coronavirus

El comediante, que se encuentra en Australia filmando una película de Elvis Presley, lo anunció a través de Instagram. Mirá lo que escribió en esta nota.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 12:37

Tom Hanks y su esposa, la actriz Rita Wilson, confirmaron hace pocas horas que se contagiaron de coronavirus, transformándose en las primeras celebridades de Hollywood que reconocen la enfermedad, informó el medio especializado Variety.

La pareja está en Australia, donde el performático de "Forrest Gump" rueda una película sobre Elvis Presley de Baz Luhrmann, en el que Hanks interpreta al famoso manager, el coronel Tom Parker.

En su cuenta personal de Instagram, Hanks publicó un comunicado donde describió la situación y el resultado positivo de un test sobre coronavirus al que fueron sometidos ante una serie de síntomas.

"Hola, Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Con el ánimo de hacer las cosas correctamente, nos sometimos a una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que somos positivos", publicó Hanks en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de seis millones de seguidores.

Comentarios