#CORONAVIRUS

Un Diputado Nacional denunció "Privilegios" por el viaje de Tinelli

Tinelli fue con su familia a pasar la cuarentena a Esquel en su avión privado. Un diputado nacional denunció que las autoridades locales “permiten privilegios”.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 14:53

El conductor viajó a su campo de Esquel junto a su familia para pasar los días de cuarentena y las críticas a través de las redes sociales estallaron.

Tinelli “Me voy a hacer el aislamiento a mi casa hasta que termine. Sólo eso". Y agregó: "Tener adolescentes en Buenos Aires no está bueno".

Además, remarcó que él no se está yendo de vacaciones, sino que cree que "la mejor manera de dejar a toda la familia adentro es en Esquel"

Tinelli llegó a la mencionada ciudad cordillerana pasadas las 16.30 del jueves en su avión privado, donde lo aguardaba una camioneta para llevarlo hasta un campo de su propiedad que tiene a pocos kilómetros del casco céntrico de la ciudad.

Gustavo Menna Diputado Nacional se quejó y dijo “Me parece una vergüenza. No solo lo que hizo él sino también lo que no hizo el gobierno. Es como si un residente en Italia viene a refugiarse a la Argentina por una cuarentena del #coronavirus. Pienso que el gobierno provincial tiene que tomar una decisión porque la ley debe ser pareja para todos”

“Acá en la provincia no podés pasar de una ciudad a otra. Todos los habitantes tuvieron problemas. Y además la mayoría lo está cumpliendo a rajatabla. No sé por qué el gobierno permite privilegios en estas épocas tan duras y tristes para la Argentina y el mundo. Yo no voy a opinar sobre algo que no tengo bien claro. Pero sé que dijeron que quien viole las reglas que estableció la provincia será pasible de una causa penal”, agregó Menna.

Menna calificó la actitud de Tinelli de “irresponsable” y dijo que “quedó en evidencia" que al menos en la provincia “la ley no es pareja para todos”. El arribo de Tinelli ocurrió, además, en el momento en que se producía la llegada de turistas a algunas playas de la provincia de Buenos Aires, lo que también causó polémica en todo el país.

Comentarios