actualidad

Coronavirus: Graban la serie The Walking Dead a distancia

El virus COVID-19 está forzando a diferentes producciones y grabaciones a cancelarse. Sin embargo esta serie decidió resolver el problema para seguir con el trabajo. ¡Mirá!
domingo, 22 de marzo de 2020 · 00:00

Mientras la pandemia del coronavirus obliga a suspender filmaciones, desde la producción de The Walking Dead informaron que el rodaje de la serie basada en un grupo de sobrevivientes en medio de un apocalipsis zombie singue, pero “a distancia”.

“Todos estamos preparados para trabajar en forma remota”, comentó la responsable creativa de la serie Angela Kang, en una entrevista con el sitio especializado The Hollywood Reporter, al ser consultada sobre cómo estaban afectando las medidas sanitarias a la producción de la serie.

Casi como si la temática del programa los hubiera preparado para una situación tan complicada como la que vive el mundo en los últimos días, los equipos de guionistas siguen trabajando a distancia los libros de la undécima temporada, que debería llegar en la segunda mitad del año.

"Lo hemos hecho durante muchos años. Incluso cuando no estamos en una pandemia", comentó Kang, en referencia a la mecánica de trabajo remoto o a distancia.

La productora y guionista comentó que usan apps que permiten hacer video llamadas y teleconferencias para contactarse. La producción de la serie no escapa a la realidad de la industria, que paralizó prácticamente por completo todo los rodajes de series y películas para evitar la aglomeración de personas que puedan intensificar la transmisión del virus.

Comentarios

Otras Noticias