novedades #Series

El creador de "La casa de papel" lanza una nueva serie y es un éxito

El escritor de la serie que revolucionó las plataformas de streaming y el contenido de habla no inglesa esta vez volvió con toda, con una nueva gran apuesta. ¡Mirá el tráiler!
jueves, 23 de abril de 2020 · 10:26

Pasado el gran éxito que ya tuvo la última nueva temporada de "La Casa de Papel", su escritor presentó el tráiler de su nueva serie que pronto estará disponible en Netflix.

Alex Pina es la mente creativa detrás del éxito más grande de series en habla no inglesa y ahora está de regreso pero con una nueva producción que protagoniza Juan Diego Botto y que se llama “White Lines”.

 

El mismísimo creador de “La Casa de Papel” fue quien escribió este nuevo trabajo para Netflix y además ejerce como showrunner de la serie que se enfoca en la misteriosa desaparición en Ibiza de un legendario DJ de Manchester, Inglaterra.

La trama muestra que el cadáver aparece algunos años después y la hermana del artista viaja a España para investigar lo que sucedió. A partir de ese momento se mete de lleno en el ambiente musical de la isla llena de lujos, apariencias y mentiras que la obligan a enfrentarse con su propia personalidad.

La nueva serie del creador de “La Casa de Papel” va a ser lanzada en Netflix el 15 de mayo y va a estar conformada integrada por 10 capítulos que fueron dirigidos por Ashley Way, Nick Hamm y Luis Prieto.

Alex Pina firmó un contrato con Netflix mediante el cual se dedica a generar contenidos para la plataforma de streaming más popular, anteriormente ya había estrenado “Sky Rojo” con la actuación de Miguel Ángel Silvestre.

Más de

Comentarios