se revolucionó la cuenta de la rubia

Wanda Nara mostró un atrevido escote, haciendo arder Instagram

Ella es la botinera más candente de los últimos tiempos y es este el motivo por el que sus millones de followers siguen dejándole comentarios halagadores. ¡Mirá la foto que compartió esta vez!
sábado, 4 de abril de 2020 · 07:06

A ella no le importa nada. No se cansa y no se aflije por los comentarios que puedan hacer los demás. Y es que Wanda Nara esta vez se mostró muy sensual, compartiendo desde adentro de su vehículo una imponente imagen de su delantera.

Entre risas, exhibiciones y situaciones que podrían ser incómodas, la manager, botinera y ahora panelista en diferentes programas de la televisión europea sigue con su costumbre para mantenerse siempre en boca de todos.

Instagram es su herramienta de combate y sus millones de seguidores siempre, pero siempre, le dejan más de un mensaje, comentario o Me Gusta alentador.

La reconocida modelo tuvo que tomar la decisión de irse a París porque Italia es uno de los países más infectados con coronavirus y con mayor tasa de mortalidad.

Por lo que se instaló en la casa que tienen allí, ya que su esposo, Mauro Icardi juega en el equipo de fútbol París Saint Germain.

Mirá la foto que la rubia subió para todos sus fanáticos:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

My color @wandanaracosmetics https://www.wandanaracosmetics.com/ Link in Bio

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Más de

Comentarios