ENTRETENIMIENTO

Se canceló “Separadas”: ¿Qué dijeron las protagonistas?

Las actrices de la tira de Polka se expresaron en redes tras el anuncio de la cancelación de la única comedia que tenía Canal 13 programada para este año.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 10:23

Las protagonistas de “Separadas”, que siempre se mostraron muy unidas, se despidieron de la tira diaria de Canal 13 con emotivos posteos en Twitter e Instagram. La productora de Adrián Suar decidió cancelar definitivamente la tira que había comenzado a emitirse el 20 de enero y que se había suspendido a raíz de la cuarentena por coronavirus que sigue vigente y muy estricta en el Área Metropolitana de Buenos Aires. La última vez que salió al aire fue el 19 de marzo. 

Fuente: Instagram

Fuente: Instagram

 

Celeste Cid fue la que más revuelo generó, al compartir la escena de un beso con su compañera Julieta Zylberberg que no había llegado a salir al aire.

Para ustedes.
Que lo pidieron. 👩❤️👩 Todo está bien si termina bien

 

Julieta Zylberberg replicó el mismo video.

Con mucho pesar despedimos a SEPARADAS. Ojala volvamos a encontrarnos para poder hacer mucha más ficción que es lo que tanto amamos. Gracias a todos los que lo hicimos, por tantas risas . Y gracias a los que nos siguieron. Un beso nube que quedaba adeudado! 😢 hasta la próxima!!

Se terminó “Separadas” pero me dejó tantas alegrías que sonrío mientras escribo , pese a la sensación de tristeza de no seguir grabando y construyendo con mis compañer@s todas esas historias.

Julieta Nair Calvo

Gimena Accardi eligió Twitter para compartir su mensaje.

 

SOMOS MUCHOS los que hicimos SEPARADAS , somos muchos los que hoy nos despedimos de manera virtual con un nudo en la panza.

Agustina Cherri 

 

Marcela Kloosterboer además recordó su larga trayectoria en Pol-ka.

Y después de días y días de incertidumbre Separadas llegó a su fin... Veo las fotos y me acuerdo todo lo que pasamos juntas, momentos buenos y no tan buenos, risas, hijos bebitos, charlas, y todo lo que el mundo Polka trae. Al menos para mí desde hace 20 años.

Marcela Kloosterboer

 

Comentarios