Kendal Jenner se unió al challenge #Howareyoureally y contó que sufre de ansiedad

La modelo pidió "terminar con el estigma" de estos trastornos y promovió la importancia de la salud mental.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 13:00

Tengo días buenos y otros días de mucha ansiedad, pero quiero que se unan y que sepan que no están solos y que vamos a salir de esto juntos”, dijo la integrante del clan Kardashian en el video que subió a su cuenta de Instagram, y le demostró a sus fans que la belleza y el dinero no son garantía de la felicidad.

En el post escribió: “Es importante, ahora más que nunca, que nos unamos para promover la aceptación e inspirar esperanza. Juntos y sólo juntos, podemos hacer una diferencia en millones de vidas”. A continuación, pidió que se unan al challenge y que cuenten cómo se sienten realmente. Nominó a su media hermana, Kim Kardashian, a Justin Bieber y a su mujer Hailey y a su estilista Jen Atkin. 

“He estado pensando mucho en la cuarentena, principalmente sobre la salud mental y cuán importante es, siempre, pero más que nada en estos tiempos con la devastación del coronavirus, y quiero ayudar a las personas para que sepan que no están solas en esta desolación”, fueron las alentadoras palabras de Kendall. 

El desafío fue creado e impulsado por el diseñador Kenneth Cole, fundador de “Mental Health Coalition”, que trata de entender cómo la gente se está sintiendo en este momento, con el objetivo de derribar el estigma de los estados de la salud mental.
 

Comentarios