SE HIZO JUSTICIA

Prisión domiciliaria para el doctor Rubén Mühlberger

La fiscal Valeria Massaglia así lo dictó, y lo "benefició" por ser paciente inmunodeprimido.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 20:42

El mediático “doctor de los famosos” recibió condena en su casa luego de los horrorosos hechos por los que fue acusado. A pesar de negarlos fervientemente, el infame médico fue indagado y será investigado, tal como informaron desde la Fiscalía Nº11 de la Ciudad.

“Fue una declaración muy agotadora. Esta persona no hizo más que reconocer los hechos que se le imputaron. La clínica estaba funcionando, es un hecho incontrastable”, declaró Massaglia.

En cuanto a la polémica en torno al Coronavirus, el doctor alegó que “estaba enfermo, no podía ver lo que mandaba a su secretaria”.

Con respecto a los medicamentos vencidos, dio explicaciones un tanto curiosas, como que eran “para uso personal”, según explicó la fiscal.

El “médico de la farándula” fue llevado a indagatoria por infringir el artículo 106 del código penal, que da penas de dos a seis años a aquel que “pusiese en peligro la vida o salud de otro”. Por esto quedó finalmente detenido en su domicilio. No obstante, también desobedeció al Poder Ejecutivo al haber roto el aislamiento obligatorio.

Es una persona un tanto especial. Al hablar con él nos percatamos porqué tanta gente cayó en su seducción… Es una persona que reconoce los hechos, pero no se responsabiliza de ellos. La secretaria no tuvo la culpa de esto. Él es el único responsable”, sentenció.

Valorar noticia

Comentarios