Nuevas declaraciones

El lapidario testimonio del ex empleado del Dr. Mühlberger: "Cobraba $4.500 el frasco de pastillas para tratar el coronavirus"

Juan Roccabruna, recepcionista de la clínica clausurada de Arenales, reveló todos los detalles del polémico caso.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 15:47

"Nosotros [los recepcionistas] atendíamos los llamados de prevención del coronavirus para recetar el antiviral", declaró el modelo y exempleado del detenido "médico de los famosos" en el programa "Intrusos" de Jorge Rial, que se emite por América. "Estoy acá porque sé que tengo el privilegio de poder hablar. En la clínica no se pregunta nada", comenzó.

"Cobraba $4.500 el frasco de pastillas para tratar el coronavirus"

El recepcionista de Mühlberger, Juan Roccabruna, aseguró que antes de que se dictara la cuarentena obligatoria en Argentina, el centro continuaba abierto "aún sabiendo que muchos pacientes que se atienden ahí tienen mucha plata y podían volver de sus vacaciones en Europa", y por lo tanto, podían ser potenciales infectados. Una de las pacientes era la diputada Lilita Carrió y que, por ser del ámbito de la política, era identificada con números, en este caso, el cuatro.

"Cuando iba Lilita Carrió se cerraba la clínica, se blindaba todo para atender a las pacientes más famosas". 

View this post on Instagram

Hola conejito ud83dude01

A post shared by JUAN ROCCA (@juanroccabruna) on

El jóven lapidó al doctor y dio detalles de su estremecedora personalidad. "Su marketing es hacerse rogar, esa es su impronta. Cuando lo conocí me leyó la mano y me dijo que era un rey sin corona". A continuación, el exempleado aseveró que el doctor "obligaba" a sus trabajadores "a admirarlo". En el medio del allanamiento, Roccabruna explicó que el médico "bajó a regalarle su libro a los policías”. 

El sábado pasado la fiscal Valeria Massaglia le otorgó la prisión domiciliaria a Rubén Mühlberger por ser paciente inmunodeprimido. A lo largo de cinco horas de declaración, el médico reconoció los hechos por los que se lo imputa pero negó haber tenido responsabilidad alguna. 

Comentarios