CORONAVIRUS

Grandes cambios en la cuarentena de Evangelina Anderson: “Qué raro todo”

Desde Munich, la esposa de Martín Demichelis acompañó a su hijo Bastián en su vuelta al cole.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 12:49

La familia Demichelis está instalada en Munich desde agosto de 2019 cuando el ex jugado de la Selección Argentina comenzó a dirigir a la división 19 del Club Bayern. Alemania fue uno de los países más afectados por la pandemia de Coronavirus por lo que los hijos de Evangelina Anderson, Bastián, Lola y Emma, pasaron más de dos meses sin clases. 

Esta mañana, la modelo argentina compartió en su cuenta de Instagram la noticia de la vuelta a clases que implicó un estricto protocolo. “Buenos días! 8:30 am nos vamos al cole después de 2 meses y 7 días. Qué raro todo…”, comenzó su posteo la ex figura de Patinando por Un Sueño.

 

 

Dentro de lo que debieron preparar se incluían dos máscaras tapaboca (una usada desde el estacionamiento hasta la escuela y otra en una bolsa de plástico), merienda dado que la cafetería de la institución permanece cerrada, artículos para todas las condiciones climáticas, una botella de agua llena para evitar las filas para rellenarla y una toalla para secarse las manos después del lavado. Además, se les especificó que los estudiantes no podrán pedir prestado o compartir útiles y que para ir a buscarlos es importante estar frente al edificio y no entrar al edificio para evitar contactos innecesarios.

 

 

Fuente: Instagram

 

Luego Evangelina compartió por Instagram Stories distintos videos de la ciudad en la que reside musicalizadas por “Todo cambia” de Mercedes Sosa, en referencia a la modificación en las costumbres que dejó la pandemia.

 

Comentarios