Les puso los puntos

El picante mensaje de Danna Paola por la polémica Tini-Yatra

La actriz no se quedó callada luego de ser acusada en redes de ser la tercera en discordia entre los cantantes, y esto fue lo que dijo.
martes, 19 de mayo de 2020 · 18:21

Desde la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra comenzaron a correr muchas teorías de por qué se habían separado. Algunas hicieron alusión a la "inmadurez" del artista colombiano, quien recientemente admitió "hacer colecho con sus padres" a los 25 años. Lo cierto es que la conspirativa favorita de los fans fue la postura de la actriz Danna Paola.

La intérprete, quien alcanzó y se devoró la fama luego de su papel de Lucrecia en "Élite", había dejado varias pistas de que había algo entre ella y Yatra. Cuando Tini publicó que oficialmente se habían separado, las redes empezaron a hacer hincapié en la cercanía de la mexicana y el colombiano.

Luego de soportar la acusación y un bombardeo de mensajes negativos en Instagram, Paola decidió romper el silencio. Para ello, publicó un característico video de su personaje Lu, quien dice: 

"¿Me hablás a mí? Oh, qué dilema. Yo en este conflicto soy como Suiza. Un país bello, rico y que no se mete en las guerras de nadie"

El post fue contestado por el fandom con mensajes como: "Siempre Reina" "Básicamente lo que se tenía que decir" "Eres la AMA", y más.

Además, se generó un masivo hashtag en Twitter llamado #EstoyContigoDanna, donde sus fans aprovecharon para defender su figura y su obra.

Quien no fue para nada ovacionado fue Yatra, quien hizo un tik tok con una curiosa letra:

"No sabes pedir perdón, fuiste un cobarde. No juegues con un corazón, porque al final se parte. Prefiero morir de amor, a que el amor me falte". 

 

Comentarios