Tendencias

"Élite" despide para siempre a varios de sus protagonistas

Con un emotivo video, la exitosa serie española anunció que, en la cuarta temporada, algunos actores no volverán a pisar Las Encinas.
martes, 19 de mayo de 2020 · 18:02

¡No apto para cardíacos! Élite anunció hoy a través de sus redes sociales que Estér Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López no participarán en la cuarta temporada de la serie. 

Sin embargo, no toma por sorpresa a sus fans, ya que el final de la tercera temporada indicaba que la popular ficción adolescente promete nuevas tramas y escenarios que harían imposible la continuidad de ciertos actores, pero esto a su vez permite la aparición de nuevos y la pregunta es ¿quiénes serán?

De esta manera, despedimos a Carla, Lucrecia, Polo, Nadia y a Valerio. La buena noticia: Omar, Ander, Guzmán, Rebeka y Samuel serán parte de la nueva edición de Élite. 

Los actores de la serie no perdieron la oportunidad de decir "adiós" a sus compañeros y a sus papeles, como por ejemplo lo hizo Mina El Hammani en su cuenta de Instagram: "Despedirse nunca es fácil, y menos cuando te despides de algo que ha marcado tu vida, tu manera de ser, y por supuesto, tu crecimiento personal y profesional. Gracias a Nadia, que me acompañó en esas 3 temporadas como la guerrera que es y por todo lo que me enseñó a nivel personal y profesional. Gracias a mis compañeros, que sin ellos no hubiera sido lo mismo, fue un privilegio crecer y trabajar con todos y cada uno de vosotros, me llevo mucho". Vamos, ¿a quién no se le cayó una lágrima ya?

View this post on Instagram

Despedirse nunca es fu00e1cil, y menos cuando te despides de algo que ha marcado tu vida, tu manera de ser, y por supuesto, tu crecimiento personal y profesional. Nunca sobra un Gracias, y mu00e1s cuando se te valora por el trabajo que mu00e1s amas, y mu00e1s disfrutas y por eso el primer Gracias va a quiu00e9n creyu00f3 en mu00ed y me dio la oportunidad de hacer lo que siempre sou00f1u00e9 y que mu00e1s me hace feliz. Gracias a Nadia, que me acompau00f1u00f3 en esas 3 temporadas como la guerrera que es y por todo lo que me enseu00f1u00f3 a nivel personal y profesional. Gracias a mis compau00f1eros, que sin ellos no hubiera sido lo mismo, fue un privilegio crecer y trabajar con todos y cada uno de vosotros, me llevo mucho. Gracias a mis directores por guiarme y llegar a lugares que tenu00eda allu00e1 dentro, y que ellos me enseu00f1aron a descubrir, valorar y potenciar. Privilegio. Gracias a todo el equipo de @zetastudiosprod una familia que consiguiu00f3 hacer fu00e1cil algo tan grande, un equipo que le pone todo y que ha hecho posible el estar donde estamos. No importa lo que hay delante de la cu00e1mara, si detru00e1s de ellas no hay amor y pasiu00f3n por lo que se hace. Sois artistas. Y por supuesto, gracias @netflixes por apostar en este proyecto y en cada uno de nosotros. Y por u00faltimo y por quu00e9 es lo mu00e1s importante gracias a vosotros, al pu00fablico. A quiu00e9n lloru00f3, disfrutu00f3, a quiu00e9n se enfureciu00f3, amu00f3...gracias. Gracias por acogernos, por darnos vuestro amor. Sois lo mejor!!! u2764

A post shared by Mina El Hammani (@minaelhammani) on

 

Valorar noticia

Comentarios