¿Es este el secreto detrás de la belleza de Ester Expósito?

Al parecer, este es el porqué la actriz es el imán de la serie de Netflix "Élite".
martes, 19 de mayo de 2020 · 19:45

No hay dudas de la belleza excepcional de Ester Expósito, quien con sólo 20 años arrasa en todas las redes y papeles asignados. La actriz que interpreta a Carla en "Élite" tiene nada más y nada menos que 22,4 millones de seguidores en Instagram y posee videos con más de 60 millones de reproducciones.

La realidad es que Expósito se destacó siempre por la simetría de su cara, su nariz y su boca. Pero, ¿hubo retoques de quirófano?

Esa es la respuesta que @bellezacreada, una cuenta de instagram dedicada a descubrir cirugías estéticas en famosos, estaba buscando.

Las fotos del antes y el después de la actriz son impactantes:

Al parecer, se habría retocado la nariz con una rinoplastia, se habría hecho un aumento de senos y un perfilamiento de rostro, además de haber cambiado su figura.

 

Es importante recordar que la artista tenía apenas 14 años cuando saltó a la fama luego de su aparición en "Centro Médico", por lo que los cambios en su cuerpo se pueden deber también a ello.

Sin embargo, Expósito no salió a hacer declaraciones y hay una sola cosa clara: su rostro angelical estuvo desde siempre, según reveló en fotos que subió de pequeña.

View this post on Instagram

ud83eudd71

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

 

Comentarios