El médico de los famosos

Juan Roccabruna, recepcionista de la clínica Mühlberger: "Me están acosando en redes sociales"

Luego de las polémicas declaraciones que brindó ayer en el programa "Intrusos" de Jorge Rial, el ex empleado empezó a recibir amenazas.
martes, 19 de mayo de 2020 · 14:42

Hoy es el segundo día consecutivo que Juan Roccabruna es noticia por sus dichos en el programa de América. Luego de ser citado hoy por la fiscalía para declarar el jueves, el recepcionista de la clínica clausurada volvió al piso para brindar más detalles sobre el caso  Mühlberger.

"Me están acosando, ahora entiendo por qué la gente no habla". Roccabruna explicó que desde ayer lo extorsionan con sus fotos de Instagram y que lo critican por su orientación sexual y sus desnudos en redes. 

"Me llamaron compañeros porque tienen miedo. Estoy destapando la olla. Va a empezar a salir todo y es importante que no le demos importancia a lo que la gente opine. Le estamos dando seguridad a los testigos para que digan la verdad".

Su abogado dijo que "Juan tiene mucha mas información que dará a medida que pueda".

Roccabruna aseguró que ahora están empezando a aparecer pacientes asustados por las cosas que se inyectaron o tomaron. "Mühlberger tenía medicamentos vencidos desde 2011"

Decidí hacer un listado de los componentes que tiene cada suero, lo voy a presentar el jueves. A los de recepción nos daban un speech para que sepamos qué tenía cada uno".

Además, el recepcionista sumó más detalles de la personalidad del "médico de los famosos". Dijo que era "gordofóbico". "Había un atrevimiento [por parte del doctor] de ejercer su odio con los pacientes y con los empleados". Como si fuera poco, agregó un dato crucial, el de la secretaria de Mühlberger, Natalia, que según Roccabruna, "era tan siniestra como el doctor" "Funcionan como un equipo perfecto. Ella lloraba cuando se la llevaron [en el allanamiento a la clínica]". 

Comentarios