Cuarentena

¡Qué tiernos! El video de Montaner que muestra a Camilo y Evaluna acaramelados

Luego de que "Por primera vez", su primera canción juntos, llegara a los 100 millones de reproducciones, hoy se ve a los cantantes más unidos que nunca.
martes, 19 de mayo de 2020 · 17:23

La vida de los Montaner en su mansión de Miami, Estados Unidos, parece soñada, con una familia numerosa y entretenida. Ahora, en cuarentena, el prestigioso cantautor se la pasa recordando el pasado y jugando con sus seres queridos. 

En vez de ser la celebridad fotografiada, esta vez Montaner tomó el papel de paparazzi y publicó un tierno video en su cuenta de Instagram. "Infraganti...y pensar que hace nada la paseaba en el cochecito", escribió el intérprete de "Déjame llorar", y se puso melancólico al recordar a la pequeña Evaluna que, de repente, creció y hoy no sólo tiene de novio a Camilo sino que también pisa firmemente como artista internacional. 

Sin dudas Montaner Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son la pareja del momento. Vale recordar que ayer los enamorados celebraron los 100 millones de reproducciones de su nueva canción, "Por primera vez", con fotos de su boda.

Mientras tanto, Montaner mayor es un romántico y la cuarentena lo puso aún más reflexivo ya que se la pasa recordando el pasado. Ayer subió un video donde se lo ve a él con sus nietos. "Mentalismo puro..el truco que algún día me hicieron cuando era chiquito, ahora les toco a ellos", escribió en la descripción. En el mismo se escucha a Montaner que dice "dame un pelo y ponelo en este plato con agua". Luego, hizo acercarse a las pequeñas víctimas al recipiente para terminar salpicándolos con el agua que contenía. ¡Qué tremenda broma! Al parecer, ser romántico no le permite perder su picardía. 

 

Valorar noticia

Comentarios