NUEVO ESCANDALO

¿Falsa Pandemia?: Nicole Neumann y una polémica entrevista en la que se cuestiona el Coronavirus y las vacunas

La modelo no sale de un escándalo, que ya se ve involucrada en otro.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 10:19

Luego de tomar partido en el escándalo de las "maquinitas para la piel", Nicole Neumann compartió en su cuenta de Instagram el primer episodio de una nueva sección a la que llamó #NicoleEnCasa y que despertó fuertes críticas en redes sociales por su contenido. En un video de 48 minutos, la modelo entrevistó a la Dr. Chinda Brandolino para hablar sobre una supuesta “FALSA PANDEMIA”. 

Fuente: Youtube

La publicación estaba acompañada de un texto en el que la panelista de “Nosotros a la mañana” adelantaba el contenido: “𝐅𝐀𝐋𝐒𝐀 𝐏𝐀𝐍𝐃𝐄𝐌𝐈𝐀⁉️ 𝐂𝐎𝐑𝐎𝐍𝐀𝐕𝐈𝐑𝐔𝐒 𝐲 𝐏𝐎𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄𝐒 𝐑𝐈𝐄𝐒𝐆𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐕𝐀𝐂𝐔𝐍𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 💉 𝐀𝐁𝐎𝐑𝐓𝐎?⁣ La Dra. Chinda Brandolino nos habla de una supuesta “FALSA PANDEMIA”⁣⁣⁣⁣. Cual es el origen de la pandemia?⁣⁣⁣ Vacunación si o no? Teorías del Gobierno Mundial?⁣⁣⁣ Aborto?⁣"

A su vez, en el posteo Neumann introdujo un breve repaso de la profesional a la que entrevistaría y que ya había sido criticada anteriormente por su posición contra el aborto y las vacunas: “es Médica Legista, Perito forense Justicia prov. Bs. As. Especialista en flebología linfología. Medicona legal. Principal referente Provida en América latina.”

Luego en los primeros segundos del video la presentó como una "eminencia internacional".

 

Fuente: Youtube

 

El repudio en las redes sociales no tardó en llegar, en especial en contra de un fragmento del discurso de la médica que despertó la alarma de todos: “la diputada italiana dice que en Italia todos saben perfectamente que la vacuna de Influenza produce interferencia viral y hace desarrollar Coronavirus”. A lo que Nicole respondió: “Wow, o sea que la vacuna que nos ponemos todos a principio de año para la Gripe A en realidad no estaría bien”.

Una de las fuertes críticas que recibió fue de un científico, Fabrizio Ballarini, que describió el hecho como una irresponsabilidad criminal.

 

Tras el escándalo, la modelo eliminó el video tanto de su perfil de Instagram como de su cuenta de Youtube.

 

Comentarios