LA VOZ QUE FALTABA

Apareció Vicuña: habló del embarazo de la China Suarez y sobre una charla íntima con Pampita

Tras un período de aislamiento mediático, el actor chileno habló de todo en entrevista con la periodista chilena María Luisa Godoy.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 12:16

Desde que Eugenia Suarez confirmó su embarazo con un post de Instagram, ni ella ni su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, habían hablado en público al respecto. Pero anoche el ex de Pampita, caracterizado siempre por su perfil bajo, rompió el silencio.

En una entrevista por Instagram Live con la periodista chilena María Luisa Godoy, Vicuña habló sobre sus días de cuarentena, la convivencia y la crianza de sus hijos Beltrán, Bautista, Benicio y Magnolia. Ante las felicitaciones de la entrevistadora por el bebé en camino, el actor de ATAV se expresó emocionado.

 

"¡Así es, voy a ser papá! Estamos felices, viviéndolo en este momento extraño pero rescatando y quedándome con lo positivo de estar en el minuto a minuto, viendo como crece. Acompañando este embarazo y el crecimiento de mis hijos."

 

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

 

El chileno comenzó recordando que cuando arrancó el tema de la pandemia por Coronavirus, él se encontraba en Chile y se angustió de pensar vivir todo eso lejos de sus seres queridos. Pero que por suerte logró llegar a Buenos Aires para estar con su familia que según confesó, es lo más importante para él. 

"Disfruto viendo como Magnolia, que tiene 2 añitos, esta justo aprendiendo a hablar y a hacer muchas cosas."

 

 

Con esa calma y sinceridad que lo caracteriza también habló sobre una charla íntima que mantuvo con su ex pareja y madre de sus 3 hijos varones, Carolina Pampita Ardohain: “me dijo que estaba superada por la situación”. 

Esta conversación se dio luego que los chicos pasaran los primeros 15 días del aislamiento social preventivo y obligatorio en casa de su madre. “No es posible tener gente que te ayude por eso resolvimos con sentido común que estén una semana acá y otra semana allá”, confesó Benjamín.

Al parecer, los conflictos que marcaron el fin del matrimonio entre Ardohain y Vicuña quedaron atrás. Para concluir, profundo como siempre, el chileno sentenció: "Sería una lástima si de todo esto no aprendemos nada".

 

 

Comentarios