¿QUÉ DIJO?

Angel de Brito acorraló a Lali Espósito en vivo con una pregunta muy filosa

El conductor de Los Angeles de La Mañana hizo un móvil con la estrella pop y le preguntó sobre un tema polémico.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 13:13

En medio del furor por su nuevo tema “Lo Que Tengo Yo” que ya alcanzó las 300 mil reproducciones en Youtube, Lali Espósito hizo un móvil con Los Ángeles de La Mañana y De Brito tocó un tema que la cantante siempre trata de evadir.

Durante toda la entrevista hablaron amistosamente sobre toda la carrera de la cantante, la posibilidad de que se vuelva en breve a España a continuar con la filmación de la serie de Netflix en la que participa, del supuesto regreso de Casi Angeles y hasta de maternidad. 

 

 

Pero el momento jugosos y que todos sus fans esperaban llegó casi al final cuando el conductor de LAM lanzó: “Lali, nos quedamos sin tiempo así que vas a safar de las preguntas incómodas” pero ella lo desafió: “hacemela y con esto cerramos”.

“¿Te la hago?”, dudó Ángel y ante la afirmación de la actriz disparó: "¿Lo ves a Mariano Martínez haciendo Tic Tok?". Entre risas Lali saludó como despidiéndose y el conductor de El Trece la acorraló: “No te rías”. 

 

Lali en Los Angeles de la Mañana

 

La estrella pop con mucho humor dijo: “Tu amiga Carmen diría: no puede haber tanta maldad, en este ambiente no hay amigos” hasta que sin dar vueltas, recogió el guante y afirmó: “No lo sigo en Tic Tok, la verdad que no lo vi, después pasame material”. Una panelistas acotó: “te estas perdiendo unas cosas Lali…te vas a divertir” y allí ella salió en defensa de su ex: “No sean malos, el Tik Tok es para divertirse”.

 

 

 

Comentarios