¡Intriga resuelta!

El secreto detrás de los curiosos nombres de los hijos de las Kardashian/Jenner

No es casualidad que los nombres de la famosa familia estadounidense sean tan particulares y acá está el porqué.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 20:43

En estos 10 años que la familia Kardashian-Jenner expuso su vida en el reality show "Keeping Up With the Kardashians" más de nueve bebés nacieron. ¿Lo singular? ¡Sus nombres! Sin embargo, todo misterio tiene un significado oculto.

A pesar de que Kris Jenner, la madre de las cinco famosas, haya impuesto la K en sus nombres (Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie), sus hijas decidieron correrse un paso al costado de esa -de por sí- extraña costumbre.

View this post on Instagram

ud83dudc9e

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Nueve son los hijos de las famosas: Mason, Stormi, Chicago, Saint, North, Dream, True, Penelope y Psalm. 

En cuanto a Mason, su madre Kourtney explicó que significaba "trabajador de piedra". Muchos creían que se debía al nombre del local de ropa de Kris. "Eso sería estúpido", bromeó la modelo. "Penelope" significa tejedora en griego y hace alusión al mito griego de la Odisea. Sin embargo, Kourtney lo eligió por su "belleza".

Kim confesó que "North" fue un nombre que "no tenían en mente", pero que luego de que Pharrell Williams se lo recomendara "no se lo pudieron sacar de la cabeza por lo cool que sonaba". "Saint" se debió a que el embarazo fue muy complicado y su nacimiento fue simplemente una "bendición".

View this post on Instagram

ud83dudcf7 @voguemagazine

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"Chicago" tiene un origen simple: Kanye, el rapero esposo de Kim, nació al oeste de este Estado y a menudo lo nombra en sus letras. "Psalm", su cuarto hijo, debe su nombre a la palabra "salmo", que significa canción en hebreo. Más que apropiado teniendo en cuenta que Kanye, ha vuelto a "dedicar su vida a Dios".

Dream, la hija de Chyna y Rob Kardashian "es como un sueño" y por eso le atribuyeron ese nombre. 

View this post on Instagram

family ud83eudd0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La mediática hija de Kylie, Stormi, tiene un significado incierto pero profundo: muchos dicen que se debe a la vida tormentosa que vivió la comerciante de maquillaje durante esos nueve meses de gestación. De cualquier modo, ninguno deja de llamar la atención de los seguidores.

 

Comentarios