VIRAL

El video viral de TikTok que engaña a usuarios de Instagram: "Caí en la trampa"

¡Enterate de qué se trata la nueva broma virtual para que no te pase!
viernes, 22 de mayo de 2020 · 11:22

Un video en Tik Tok que luego se viralizó también por WhatsApp y Twitter generó que cientos de usuarios de Instagram cambiaran el nombre de su cuenta por otros más bizarros y hasta subidos de tono.

Con mucho ingenio, un joven español compartió un supuesto truco con el que se podía cambiar de forma remota, el nombre con el que otro usuario se presenta en Instagram. Con la idea de hacerle bromas a sus amigos, muchas personas hicieron la prueba y se llevaron una gran sorpresa.

Según el tiktoker, si uno cambiaba su nombre en Instagram y ponía el @ de otra persona, ambas cuentas quedaban automáticamente vinculadas. Luego, cuando volvías a cambiar el nombre, se le modificaría a esa otra persona y de ahí surgía el chiste de ponerle algo gracioso. 

Inmediatamente muchas personas empezaron a probar el truco, pero todo eso no era más que una mentira para que quienes quisieran hacer la broma, en realidad sean los se vieran afectados.

 

Resulta que Instagram no permite más de dos cambios de nombre seguidos entonces quienes cayeron en la trampa no podrán volver a su verdadero nombre hasta dentro de 14 días. 

Cuando veas un amigo con un nombre medio polémico ya sabes que ¡fue el karma!

 

 

Comentarios