Cuarentena

Esmeralda Mitre y su sexy y atípico video bailando una canción de Thalía

La actriz subió un polémico posteo a Twitter en donde se la ve sentada mientras se mueve al ritmo de la cantante mexicana.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 16:45

La descendiente del presidente y fundador del diario La Nación, Bartolomé Mitre, concientizó a sus seguidores sobre la importancia de cumplir con el aislamiento. Pero decidió hacerlo de una extraña manera. Esmeralda subió un video a su cuenta de Twitter en la que se la ve con un vestido de seda rojo y un tapado largo, bailando sentada en una silla. "Yo me quedo en casa, acá bailando #nomeenseñaste". A continuación, arrobó a la cantante de la canción, la exitosa mexicana Thalía

De inmediato, la actriz empezó a recibir duras críticas de los usuarios de la app. "Querete un poco" o "Pobre, ¡re chapa!". Sin embargo, también fue elogiada por sus movimientos por sus más queridos seguidores, que le comentaron "Glamour Esme", "Sentada...original, hay que hacer lo que uno siente" o "Brutal". 

Hace sólo unas horas, Mitre defendió a Chiche Gelblung en referencia a su escandalosa pelea con Lussich ayer en "Polémica en el Bar", en la que los periodistas se enfrentaron por el caso Mühlberger. "Estoy de acuerdo en todo lo que decís. Sos tan inteligente", escribió la actriz en Twitter. 

 

Valorar noticia

Comentarios