SIN FILTRO

“Fui infiel”: Nazarena Vélez sigue a pleno con los videos de confesiones de cuarentena

¿A quién engañó la mediática?
viernes, 22 de mayo de 2020 · 12:36

Desde que comenzó la cuarentena, Nazarena Vélez (45) está mas Youtuber que nunca y esta última semana se le dio por hablar sin filtro de su vida privada. En su primer video a corazón abierto contó sobre su adicción a las anfetaminas, luego suavizó un poco al hablar sobre sus embarazos y tras contar sobre el momento en el que se enteró que era cornuda, anoche publicó su revancha: “Fui Infiel”.

“No soy pro cuernos, pero he metido una cornamenta importante! ¿Una vez? No, varias veces.”, comenzó confesando con una sonrisa picara la ex vedette. Pero luego siguió: “No está bien. Perdón, he pecado varias veces, lo reconozco aunque no estoy de acuerdo con la gente q mete los cuernos”. 

 

 

Contradictoria, explicó por qué decía estar en contra: “es doloroso, es un momento horrible para uno mismo que está metiendo los cuernos, tenés que esconderte, tenés que tener una doble vida, mentir…Para mi no hay nada mas estresante que jugar así a la amante”.

Sin ánimos de justificarse aclaró: “Nunca le metí los cuernos a un hombre que yo amaba”. Una de sus víctimas fue el protagonista de su anterior video de quien no reveló la identidad y a quien comenzó a llamar el innombrable: “era justamente de esas personas que no me dejaba terminar la relación yo ya estaba recontar podrida entonces en el medio le empece a re meter los cuernos con un productor que trabajaba con nosotros”.

 

 

Continuó reconociendo que para ella “los cuernos no se disfrutan, se padecen” y pasó a recordar la ultima vez que fue infiel: “fue después que murió Fabian. Yo intenté armar “parejas” y mi primer intento fue tan fallido, estaba tan dolida que en un mismo verano hice pelota a 3 pibes juntos. Es el día de hoy que no me habla ninguno, desde ya”.

Finalmente la mamá de Barbie Pucheta cerró el video de más de 10 minutos reiterando: “No estoy a favor de los cuernos, pero que los metí, los metí”.

 

Comentarios