Cuarentena

La indirecta de La China Suárez a Pampita con el dulce mensaje a Benjamín Vicuña

La actriz argentina publicó una tierna dedicatoria en sus historias de Instagram.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 15:32

El actor chileno Benjamín Vicuña contó ayer en un vivo de Instagram con una periodista chilena, que su ex esposa, Carolina Ardohaín, "estaba superada por la situación", en referencia a la cuarentena y la imposibilidad de dejar a sus hijos al cuidado de una niñera. Por esta razón, la ex pareja arregló que los tres varones pasaran una semana en cada casa.

Luego, de manera sugerente, Pampita subió una serie de historias que parecieran responder los dichos de Vicuña. La modelo resaltó el rol de su marido, Roberto García Moritán, por ayudarla con las tareas escolares de Bautista (12), Beltrán (7) y Benicio (5). "Menos mal que lo tengo a él. Gracias", escribió Pampita. 

View this post on Instagram

Cosquillas y risas #beltranrubioloco

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Como si fuera una sucesión de respuestas, hoy la China destacó también el papel de Vicuña en el cuidado de sus hijas.  La actriz posteó un video sus historias de Instagram. En el mismo, se ve a Benjamín con su hija Magnolia, fruto de la relación entre los actores. 

"Muchas cosas admiro de vos. Pero lo que más me enamora es verte en tu rol de padre con todos tus hijos. Gracias. Te amamos".

View this post on Instagram

ud83dudc23u2764ufe0f @dearrietastore

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La pareja está pasando la cuarentena en Argentina, entre sus hijos y ¡12 perros! Además, ahora, La China está esperando otro bebé, que sería el sexto hijo de Vicuña. "Sí, es así. Vamos a ser papás, así que estamos felices", confirmó y concluyó el actor chileno en el vivo de Instagram. 
 

Valorar noticia

Comentarios