Que empiece la guerra

Marcela Tauro habría renunciado a Intrusos

Según el periodista Ángel de Brito, la panelista Marcela Tauro habría renunciado a Intrusos luego del fuerte cruce que tuvo con Jorge Rial este martes.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 20:05

Mucho se habló de la sospechosa ausencia de Marcela Tauro luego del intenso enfrentamiento con el conductor principal del programa en Intrusos. En un principio se dijo que el motivo de la misma se había debido a una rotación del panel por los protocolos sanitarios, según explicó Adrián Pallares. Pero de Brito agregó información y condimentos contundentes.

El conductor Ángel de Brito
​​​​@angeldebritooki
​​

Todo comenzó cuando Rial increpó a la panelista al pedir la “fuente” que aseguraba que Juan Roccabruna, recepcionista del doctor Mühlberger, habría utilizado fondos de la clínica para compras personales. Esto desató la furia entre ambos, ya que Tauro se sintió desestimada en su profesión.

“Estuve averiguando qué pasó. Es cierto, todo estuvo estipulado para que sea el mismo día de la reincorporación de Débora D’Amato. No lo digo despectivamente, pero su regreso no le importó a nadie. Por eso hablé con los directivos de América, y me confirmaron que era cierto”, comenzó disparando el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su ciclo radial El Espectador en la AM 950.

“Le escribí a Marcela esta mañana para ver qué tenía para decir. Ella me dijo que no había hablado con nadie, y que no sabía si regresaría el lunes o en la semana al programa. Pero sí confirmó que tiene una reunión con el canal para ver su vuelta o su no-vuelta”, explicó Ángel.
“Lo que aseguró la gente de América es que, luego de la discusión, fueron al corte y siguieron hablando del tema. Pero se puso todo cada vez más picante, y ella se sintió desautorizada por Jorge, ya que él ‘despreció su información’”, contó.

Fue en a pausa que Tauro dijo que renunciaba: “Renuncio al programa”, según las palabras de Ángel.

Ustedes saben que ella es chispita y calentona. Eso fue lo último que se supo, no se habló más del asunto. Hay que ver qué pasa ahora…”, concluyó el conductor de LAM.
 

Comentarios