Éxito total

Tini Stoessel colapsó las redes con el estreno del documental "Quiero Volver Tour"

La cantante deslumbró a sus fans con el primer capítulo de su documental y las redes sociales explotaron en repercusiones. ¿El link para verlo? ¡En la nota!
viernes, 22 de mayo de 2020 · 18:34

La indiscutida estrella pop Tini Stoessel estrenó hace horas la primera parte de su grabación durante el Tour "Quiero Volver", o #QVT, que recorrió Argentina, México, Chile, Paraguay, Francia, Alemania y Suiza, entre muchos otros. El fandom salió a ovacionarla tanto en Twitter como Instagram y Youtube.

TINI había anunciado el lanzamiento de la docuserie este miércoles y al instante recibió más de 500 mil reproducciones. Además, contó con el apoyo de sus compañeras y amigas Cande Molfese y la cantante CAMI.

Los fans enloquecieron y comenzaron a twittear y postear sus reacciones al video de 20 minutos que cuenta la experiencia e TINI en Latinoamérica, y fue ella misma quien se encargo de retwittear y comentarle a los fanáticos.

También hubo un llamativo recordatorio a las bailarinas de la autora de "Ya No Me Llames" por parte de una seguidora, que fue reposteado por la cantante:

Por su parte, TINI aprovechó para compartir una foto de pequeña haciendo alusión a lo que sentía por el lanzamiento.

 

Acá está la primera parte del documental que fue subido a Youtube y ya cuenta con 150 mil visitas, junto con casi 27 mil likes.

 

Comentarios