#Chromatica

¡YA! Lady Gaga y Ariana Grande estrenan “Rain on me”, el dueto del año

Se trata de la primera colaboración entre las prestigiosas cantantes.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 14:08

La pandemia de coronavirus no impide el lanzamiento de exitosos hits. Este es el caso de “Rain on me” de Lady Gaga y Ariana Grande, que ya lanzó su lyric video hace diez horas y que ahora estrenó su video oficial.

Con sólo cinco minutos desde su estreno, el video oficial ya alcanzó las 316,158 visitas. Mientras que el lyric video, una hora después de ser publicado, se posicionó como número uno en iTunes y alcanzó los dos dos millones y medio de reproducciones desde su lanzamiento.

La canción es el segundo adelanto del próximo y sexto álbum de estudio de Lady Gaga, "Chromatica", que se lanzará el 29 de mayo.

View this post on Instagram

#RAINONME u26c8 TONIGHT @arianagrande

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Al respecto, Lady Gaga y Ariana Grande compartieron reflexiones sobre la canción, que habla de “llorarlo todo”, de no retener las lágrimas y de dos mujeres a las que lagrimear no las vuelve débiles sino más fuertes. “Tengo que vivir mi verdad, no mantenerla embotellada” o “dejaré que llueva sobre mí”, son algunas de las letras de “Rain on me”. 

“Una vez”, empiezan diciendo las divas, “sentí que estaba llorando tanto que nunca pararía. En vez de luchar contra ello, pensé en traerlo a mí, puedo hacer cosas duras. Te amo por tú fuerza y tu amistad”, escribió la diva y la voz de “Paparazzi” a Ariana y a sus fans. 

Mientras que la cantante de “One last time” también mostró su cariño por Gaga, y las curiosas similitudes que comparten: “Una vez me encontré con una mujer que conocía el dolor de la misma forma que yo, que lloró tanto como yo lo hice, tomó tanto vino como yo, comió tanta pasta como yo. Su corazón es más grande que su cuerpo. Inmediatamente se sintió como una hermana para mí. ¡Te amo impresionante súper mujer!”.

 

Valorar noticia

Comentarios