Escandalosos

Las réplicas a la desopilante burla de Verónica Lozano contra Nicolás Wiñazki

La conductora y el periodista se cruzaron fuertemente ayer y las redes estallaron hablando sobre el tema.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 19:38

Todo empezó cuando Nicolás Wiñazki, periodista de Todo Noticias, se quejó por no poder visitar a su sobrina, la hija de su hermana. Esto obtuvo varias respuestas, desde tiernas palabras hasta reclamos de que el conductor quería romper la cuarentena. 

Sin embargo, la que soltó el mayor palabrerío fue la presentadora Vero Lozano, quien se mofó imitándolo.

Wiñazki no optó por la tibieza y salió con todo: creó un hashtag titulado #VeroLozanoHDP en Twitter. Rápidamente las redes sociales se sumaron, algunos a favor y otros para seguir burlándolo.

Hubo algunos muy filosos que atacaban directamente a la vida personal de la conductora:

Y otros que optaron por agregarle un tono cómico a la situación 

Mientras que algunos hicieron hincapié en el "bullying" que sufrió el periodista 

"Hice un comentario personal y me sorprendió lo que dijo una excompañera de TN, Vero Lozano, que me imitó, y no tengo ningún problema con que me imiten. Me causa gracia", aseguró Wiñazki.

"Me dicen gordo, judío, pelotudo... Sí, soy todo eso. Pero a veces me dicen "puto". No sean homofóbicos, chicos. Pero si quieren soy todo eso", contestó vehementemente el periodista.

 

No sólo eso, sino que la hermana de Wiñazki, Sofía, saltó en su defensa al manifestarse: 

Ahora bien, ¿por qué se generó este curioso enfrentamiento? El columnista de Periodismo Para Todos fue uno de los encargados de desenmascarar la verdad detrás del infame caso Odebrecht donde el marido de Lozano, Jorge "Corcho" Rodríguez, fue gravemente inculpado. ¿Será ese el motivo detrás del sorpresivo ataque de la conductora?

Comentarios