A punto rock

El asado que compartieron Juana Viale ¡y Mick Jagger!

La conductora concretó el sueño de tantos fans de cenar con el líder de los Rolling Stones y contó cómo se sintió.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 20:01

"El sueño del pibe", dirían algunos, Juana Viale ya lo cumplió: confesó que compartió un asado con una de las estrellas más emblemáticas del rock, el mismísimo Mick Jagger.

Ahora bien, ¿cómo se conecta a la nieta de Mirtha Legrand con uno de los cantantes más famosos de la historia? Para Viale no hubo tanta ciencia:

"Marcos, el marido de mamá, y su hermano, Fede, son muy amigos de Jagger y Rod Stewart, de toda esa generación", empezó a recordar.

"Yo tenía 15 años y mi mamá me pidió que no moleste, así que me fui. Pero hay fotos de ese día y de ellos en la mesa comiendo fideos", confesó. Al parecer, ese fue su primer acercamiento con la voz de "(I can't get no) Satisfaction".

Pero ocurren milagros y la modelo tuvo una segunda chance: le pidieron que prepare un asado para compartir con Jagger y otras 14 personas. Para eso llamó a un amigo, pero nunca le advirtió quién era el afortunado invitado.

"Puse la mesa espectacular y le dije a Nacho que invite gente, no podíamos ser sólo unos groupies adolescentes", contó entre risas de una de las veladas más bizarras que vivió.

"De repente estábamos ahí y llegó Mick. Yo me senté al lado de él, obviamente para charlar. Fue un gran asado", concluyó.

Comentarios