DIVERSIÓN PARA TODOS

El nuevo programa semanal de Laurita Fernández en cuarentena: Jugala-u

La actriz comienza hoy su nuevo proyecto de conducción, ¿de qué se trata?
lunes, 25 de mayo de 2020 · 10:44

La cuarentena por la pandemia de Coronavirus, que ya superó los dos meses de duración, está haciendo que los proyectos profesionales de muchos artistas se vean suspendidos o cancelados

Laurita Fernández, recién separada de Nicolás Cabré, había sido convocada este año para conducir un programa de entretenimiento en Telefé junto al Chino Leunis, “El último pasajero”, y tenía la propuesta de volver a participar junto al bailarín Mati Napp, del Bailando. Pero como muchos de sus colegas, tuvo que reprogramar su año laboral y usar su creatividad para aprovechar de forma productiva su tiempo libre. 

 

 

En este contexto, la actriz de Sugar anunció con un desopilante video que compartió en sus redes, un nuevo proyecto que comenzará a conducir hoy y que se repetirá todos los lunes a las 21hs en un vivo de Instagram. Se trata de un juego online que contará con interesantes premios y que se llama JUGALA-U.

 

 

La iniciativa fue celebrada por sus fans que inmediatamente empezaron a llenar de halagos a la bailarina: “Ahí presente, amé esta sorpresa”, “ESPECTACULAR”, “gracias por compartir tu energía para poder pasar el momento que vivimos”, “Ahí estaré!”, fueron algunos de los comentarios que recibió. Ahora habrá que esperar ansiosos hasta las 21hs para conocer más detalles del juego. 

Comentarios