Escándalo

El tarifario de la clínica Mühlberger: ¿cuánto costaban los polémicos medicamentos y tratamientos?

¡Enterate de los valores estrafalarios del menú a la carta que pagaban los famosos!
lunes, 25 de mayo de 2020 · 16:42

El escándalo del "médico de los famosos" es otra de las polémicas que no conoce horizontes. Luego del allanamiento a la dietética de Mühlberger el viernes pasado por la noche, se sigue sumando información a la causa. La "ecotienda" fue allanada después de la declaración clave de Juan Roccabruna, ex recepcionista del doctor, en la Justicia.  

Rodrigo Lussich, periodista del programa "Intrusos" de América TV, que es conducido por Jorge Rial, dio detalles del tarifario de la clínica, y ¡los números son estrambóticos! 

 

Las vacunas anti age y los tejidos moleculares costaban cinco mil dólares. Además, el supuesto esteticista ofrecía tratamientos impensados, como el "nano fat Mühlberger", que consistía en inyectar células madre en el miembro masculino para ensancharlo. Los famosos sueros quelantes alcanzaban un valor de 650 dólares. Luego, la llamada "pócima vital", más conocida como la terapia ortomolecular que se realizaba Moria Casán, valía 30 mil pesos. 
 


El escandaloso antiviral para combatir el coronavirus tenía un precio de cuatro mil 500 pesos. Para que el medicamento fuera "más efectivo", Mühlberger recomendaba comprar el suplemento dietario con cacao "Reduport", que salía $2100. Los tratamientos faciales partían desde los dos mil 400 dólares. Mientras que los "shocks vitamínicos, mix de pastillas y aparatología para bajar de peso" costaban 300 dolares, y el cliente debía realizar, mínimo, ocho sesiones de dos mil 400 verdes.

Roccabruna, como conclusión, aconsejó a todos los testigos que "vayan a declarar a la Justicia". "Si no me hubiesen amenazado con fotos íntimas no hubiera salido en ningún programa", aseguró el ex empleado de la polémica clínica clausurada. 
 

 

Valorar noticia

Comentarios