Polémica

¡Explosivo! Los dichos de Luis Ventura en contra del reencuentro entre Jimena Barón y su ex Daniel Osvaldo

El periodista lanzó una contundente crítica a la ex pareja.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 14:16

La cantante y actriz Jimena Barón cumplió 33 años ayer y lo celebró -sin planearlo previamente- con su ex pareja, Daniel Osvaldo, padre de su hijo "Momo"

La relación entre Jimena y Osvaldo no fue nada fácil. Estuvieron cuatro años juntos, vivieron en Italia, donde tuvieron a su hijo y se separaron en medio de denuncias por violencia de género. Luego se dieron una segunda chance y rompieron definitivamente. 

Después del sorpresivo e inesperado reencuentro de la pareja, en la que se los ve cercanos y sonrientes, Luis Ventura lanzó una explosiva bomba en contra de una posible tercera unión. En el programa "Informados de todo", que se emite por América TV y es conducido por Guillermo Andino, el periodista comparó la relación de la famosa con la de Sebastián Villa y Daniela Cortés. El futbolista de Boca Juniors que fue acusado por violencia de género por su ex mujer, el viernes pasado declaró frente a la Justicia. 

"Hay que tener cuidado con las novios que viven a distancia pero también hay que tener cuidado con los que viven demasiado cerca. Ojo con las exparejas que se vuelven a juntar. Ejemplo Jimena con Daniel Osvaldo". 

Ventura lo lanzó al final de su declaración, luego de aportar más información a los polémicos chats de Whatsapp entre Villa y su ex cuñada, la hermana de Cortés, que lo comprometen. En los mismos, el futbolista afirma haber ejercido violencia de género hacia su ex mujer, mientras que en la indagatoria desmintió el embarazo y las lesiones. 

Valorar noticia

Comentarios