#NuSkin

Natalie Weber le pegó donde más le duele a La China Suárez por la polémica de las maquinitas

El escándalo parece no tener fin y ahora, la modelo arremetió nuevamente contra la actriz argentina.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 15:52

La promoción de algunas famosas de las maquinitas para el cuidado de la piel sigue presente en la agenda periodística, más aún después de la imputación a la empresa involucrada, Nu Skin, por información falsa y engañosa.

La modelo Natalie Weber era una de las celebridades que le hacía propaganda al producto cosmético y que, como Cinthia Fernández y otras famosas, después del escándalo continuaron firmemente con su postura.

Sin embargo, la esposa de del delantero de Boca Juniors, Mauro Zárate, no sólo siguió promocionando la maquinita facial sino que arremetió duramente contra la mujer de Benjamín Vicuña que inició la investigación por un simple tweet. "La China promociona la competencia y habla así por eso, están los videos de ella", dijo la modelo. 

Ayer se difundió una captura de pantalla que involucra directamente a Weber. Una seguidora de la modelo respondió una de sus historias de Instagram, en las que promocionaba el producto de cosmética. "No le llegas ni ahí a La China Suárez". La modelo, enojada, le respondió: "Gracias a Dios que no le llego a La China. No tengo relaciones sexuales con un marido ajeno ni rompo familias". 

"Gracias a Dios que no le llego a La China. No tengo relaciones sexuales con un marido ajeno ni rompo familias". 

Luego, la actriz argentina escribió una serie de tweets que parecieran ser las respuestas a todas las celebridades que continúan atacándola. "Queda mucho por delante. Que ganas de llorar" o "no me molesten, estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca", aseguró.

 

Valorar noticia

Comentarios