AMOR SIN MEDIDAS

No hay dudas: Camilo demostró que su amor por Evaluna Montaner es para toda la vida

El cantante colombiano se la jugó, ¿qué hizo por su mujer?
lunes, 25 de mayo de 2020 · 10:01

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry Correa, más conocido simplemente como Camilo, son sin duda la pareja del momento y empalagan las redes con su romanticismo. A tres meses de su casamiento, viven al máximo su amor en esta cuarentena que los encuentra instalados en Miami y más unidos que nunca. 

 

A días de haber celebrado las 100 millones de reproducciones de su videoclip en Youtube “Por Primera Vez”, el cantante colombiano del éxito “Tutu” fue tendencia por el gesto de amor con el que sorprendió hasta a su mujer.

Emocionada, la hija de Ricardo Montaner compartió con sus seguidores de Instagram la fuerte demostración de amor de su pareja: “Quédate con el que se tatúe tu nombre 😻”, escribió la cantante acompañando el video en el que se ve su nombre grabado en la piel de su reciente marido. 

 

 

Los mensajes de incredulidad no tardaron en llegar y uno de los primeros en expresarse fue el mismísimo suegro de Camilo quien hace poco los había agarrado infraganti durmiendo una siesta muy acaramelados, esta vez no parece estar muy de acuerdo con su yerno: “Que barbaridad Dios mío!!!”, comentó en el posteo de su hija.

 

 

Mientras algunos comentarios en Twitter destacan la valentía del autor de "Favorito", otros más maliciosos en hablan de qué pasaría si algún día se separan. Pero la pareja no parece preocupada por lo que opinen los fans y siguen compartiendo su romance sin tapujos. 

 

 

 

Comentarios