Anthony Hopkins debuta en Tik Tok con dos videos virales

El prestigioso actor de 82 años demuestra ser una estrella en todas las plataformas.
martes, 26 de mayo de 2020 · 13:15

La edad no es un impedimento para adaptarse y Anthony Hopkins lo sabe. Por eso, la estrella de Hollywood  de 82 años se creó el 7 de mayo una cuenta en la emergente aplicación Tik Tok que ya acumula 266 mil seguidores

El ganador del Oscar por el Silencio de los corderos se animó a un reto viral y alcanzó los 378 mil likes y los casi 11 mil comentarios. "Llegué tarde a la fiesta...pero mejor tarde que nunca", escribió en la descripción. 

En su  extraordinario debut, Hopkins se sumó al #ToosieSlideChallenge que consiste simplemente en bailar al ritmo de la canción del rapero Drake y deslizarse de un lado al otro. En el video, se lo ve al actor con algunas dificultades para realizarlo pero su actitud y vitalidad es lo que roba la atención de sus fans. 

Al final del video, el actor de Hannibal desafía a sus colegas Sylvester Stallone y a Arnold Schwarzenegger a participar del reto. 

Hace unas horas, Hopkins subió un nuevo video a TikTok, después de las súplicas de sus seguidores. Esta vez, se lo ve en una situación distinta, con un audio original en el que se lo aprecia tocando el piano, una de sus pasiones que ejerce con gran perfeccionismo. "Mejor me quedo en lo mío, tocando el piano. Me di por vencido tratando de dominar el Toosie Slide. Mi gato está de acuerdo". Acto seguido, se ve a su tierna y conocida mascota "Niblo" durmiendo mientras escucha la melodía de su amo.

El video ya alcanzó los 16 mil likes. Ahora sólo queda esperar otro TikTok del gran Hopkins para que nos siga deleitando con su performance multifacética

 

Comentarios