Pandemia

El delicado estado de salud mental de Adriana Aguirre: Se desmayó en su casa

La vedette se descompensó en su departamento de Zona Norte y su médico aseguró que tiene que ver con la cuarentena.
martes, 26 de mayo de 2020 · 14:45

En el programa "Intrusos" de Jorge Rial que se emite por América TV, el conductor cubrió la reciente noticia. La vedette Adriana Aguirre se despertó hoy sintiéndose mal, y luego se desmayó. Inmediatamente llegó un equipo de doctores para asistirla. Su médico de cabecera aseguró que la descompensación "es producto de la angustia y del estrés de no poder salir de casa".

 

La pandemia de coronavirus que ya lleva cinco meses instalada en el mundo, que alcanzó los casi cinco millones y medio de infectados y los 346 mil 232 muertos, desestabiliza el estado de ánimo de cualquier persona. Aguirre no quedó exenta.

En un principio, se creyó que la causa del desmayo de Adriana era su extrema delgadez, pero en realidad tiene que ver con que la vedette nunca rompió la cuarentena desde que el presidente Alberto Fernández la impuso. "Ni siquiera fue a comprar, tiene miedo". Esto lo puede hacer porque convive actualmente con su pareja Ricardo García, que se encarga de los mandados. 

Por último, después de la recuperación de la vedette, su médico le recomendó 48 horas de reposo y le aconsejó salir a la calle
 

Comentarios