#LQTY

¡Lo Que Tengo Yo de Lali llegó a las 2 millones de visitas!

El nuevo single de la exitosa cantante argentina rompió récords en cuestión de cinco días.
martes, 26 de mayo de 2020 · 17:01

Ni una pandemia mundial es capaz de detener el éxito de la mayor celebridad argentina de los últimos tiempos. Se trata de Lali Espósito que no para de sacar hits y de demostrar su capacidad de adaptarse a las circunstancias. 

 

En las primeras 24 horas, #LoQueTengoYo "reventó" YouTube con casi un millón de visualizaciones, más específicamente, con 791 mil. Hoy, después de cinco días, alcanzó los dos millones y los 17 mil comentarios. 

 

Con una sensualidad impresionante y una pequeña "tanguita" fucsia, Lali baila desde su casa al ritmo de su pegadizo single. En el video participan 40 bailarines y bailarines de Argentina, Brasil e Israel que se grabaron desde sus hogares y se aprendieron la coreo creada por Denise de la Roche. El domingo a la noche, Lali hizo un vivo con ella para explicar la coreografía de #LQTY y desafió a sus fans con un challenge que consiste en aprendérsela y postearla.

"¡Gracias por todo el amor que le están dando a esta canción!", escribió la cantante cuando el hit llegó al millón. Y sí, si lo que tenés vos, Lali, ¡enamora!
 

Valorar noticia

Comentarios