CUARENTENA EN MIAMI
Stefanía Roitman se animó a una nueva experiencia que puso a prueba su umbral de dolor
La modelo argentina instalada en Miami aprovechó la cuarentena junto a su novio, Ricky Montaner.Lejos de los planes que tenía para este año, Stefanía Roitman (25) se encuentra transitando la pandemia que paralizó al mundo en Miami junto a su reciente novio Ricky Montaner (29). Si bien tenía planeado volverse a fines de marzo, cuando se decretó el cierre de fronteras en Argentina, eligió no alejarse de su pareja y terminó compartiendo cuarentena junto a sus suegros, cuñadas y cuñados, los Montaner.
En La Tribu, como cariñosamente se conoce a la casa familiar de su novio, la actriz argentina disfruta con su familia política a quienes ya presentó vía Zoom con sus padres y hermana que están en Buenos Aires. Más enamorados que nunca y aprovechando el tiempo juntos, la modelo y el cantante se animaron a una tapa de Revista Gente y afianzaron su amor adoptando un perrito: Mao.
Pero esta vez, Roitman fue por más y se animó a una nueva experiencia que quedó grabada en su piel: “Mis primeros 3 tatuajes. De una. Así. Como la vida misma que nos agarra, nos sacude y nos sorprende; de una”, escribió junto a la foto en la que presenta las piezas.
En el poste que ya superó los 160 mil likes en Instagram, Stef, como la llaman sus allegados, expresó con emoción lo que le dejó esta cuarentena: “Me dejó muchas cosas, pero lo más fuerte que me deja es el recuerdo de lo que verdaderamente importa: la familia que nos aguanta el corazón.” Además, dio a entender que el tattoo que dice “Thank You” va dirigido a los Montaner: “Por eso GRACIAS. Eternas. Por la familia gigante, por los amigos gigantes, por los valores que llevamos a donde sea que vayamos. Y a ustedes, por siempre.”
Luego compartió más fotos del proceso en el que se sorprendió de su elevado umbral de dolor.