Histeria de aislamiento

Susana Giménez rompió la cuarentena y viajó a Uruguay

La diva no soportó más su estadía en Barrio Parque y se cruzó al país vecino.
martes, 26 de mayo de 2020 · 21:06

En medio de un aislamiento obligatorio que impide el traslado de cualquier persona, Susana Giménez y su hermano, Patricio, tomaron una drástica decisión y viajaon hacia Uruguay, según confirmó La Administracion Nacional de Aviacion Civil (ANAC)

Este sábado la conductora abordó una aeronave Lear Jet 60 de Baires Fly con destino a Montevideo, a pesar de las restricciones dadas por el covid-19. De todas formas los vuelos en Aeroparque ya se habían limitado a diez por día, pero en su mayoría por cuestiones sanitarias u oficiales.  

"El vuelo estaba en condiciones y cumplía los requisitos de seguridad", aseguraron desde la ANAC.
 

Antes de realizar el inesperado viaje, Susana permaneció en cuarentena en su casa de Barrio Parque desde que se oficializó el confinamiento el 19 de marzo. Sin embargo, siempre confesó no sentirse "muy cómoda" en su casa y ya había expresado ganas de viajar al país vecino.

“Los presos están en las calles y nosotros vamos a estar 'presos' en casa, ¿estamos todos locos? La gente está harta de la cuarentena. Estamos esperando como tarados a que Alberto Fernández nos diga que extiende la cuarentena por otros 15 días", disparó para concluir la diva.

 

Sin embargo, fue duramente criticada en redes, y la mayoría de los usuarios aprovechó para lapidarla por haber incumplido las órdenes del presidente:

 

Comentarios