Una suma calamitosa

Wanda Nara le ganó un juicio a Maxi López debido a la excesiva cantidad de dinero que debía

La mediática lo embargó por una suma que roza lo estrafalario.
martes, 26 de mayo de 2020 · 20:48

Luego de denunciar a Maxi López por deberle la cuota alimentaria de sus tres hijos, Wanda Nara ganó el juicio tras que la justicia argentina fallara a su favor. ¿La suma? 3000 euros por mes, es decir, 36 mil euros anuales. Pero eso no pareció serle suficiente a la esposa de Mauro Icardi, quien asegura que le debe aún más dinero.

La ex del delantero de River se defiende con la abogada Ana Rosenfeld, quien llevó adelante la denuncia para los tres hijos de Wanda: Valentino, Benedicto y Constantino. Sin embargo, ella también quiere lo que le pertenece a Wanda.

"Ella viene bancando la olla con Mauro Icardi. Lo que necesita es que el papá de sus hijos se ponga al día. Maxi está condenado. Lo que tengo que hacer ahora es embargar más cosas como para proteger el derecho a la multa, hay que hacerla efectiva. Pero ella también quiere su parte", explicó la letrada.

View this post on Instagram

Felices Pascuas ud83dudc23

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

De cualquier manera, se hizo justicia y ahora López pasó a ser un "deudor". "Si el tipo tiene plata para irse de viaje, también la tiene para cumplir con sus hijos. Significa que los derechos de los hijos de Wanda están cubiertos”, agregó sin pelos en la lengua Rosenfeld.

Comentarios