Cuarentena

¡Cambio de look para Meme! Mery del Cerro le cortó el pelo a su marido

La pareja grabó un divertido TikTok del momento exacto en que la actriz ofició de peluquera.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 13:15

La modelo María del Cerro y su marido, el DJ "Meme" Bouquet, es otra de las parejas del momento que conquistan los corazones de todos. Esta vez, Meme, que ya es todo una estrella en Tik Tok, subió un divertido video en el que se ve que su mujer es sin dudas la que lleva las riendas de la relación. Matriarcado, dirían algunos. 

En un principio, pareciera ser que se trata de un Tik Tok común y corriente, pero al final del video, Mery sorprende a sus fans. La actriz muestra una máquina cortadora de pelo y sin pensarlo un segundo, ¡rapa a su marido! A pesar de que el video no muestra el resultado final, de eso se encargó Meme en su Instagram. El DJ subió una foto de su nuevo look, y claro, no perdió la onda. "Tiempos de cambios", escribió. También subió una historia en la que etiquetó a Mery y le dedicó un tierno mensaje: ¡Gracias por acompañarme en todas mis locuras y hacerlo tan bien encima! 

El 14 de abril, los famosos tuvieron a su segunda hija, a la cual llamaron Cala, y le dieron una hermanita a la adorable Mila. De esta manera, Mery fue otra de las celebridades de la farándula argentina que trajo un bebé al mundo en pleno contexto de pandemia

La actriz de Casi ángeles no tiene cuenta en Tik Tok, por lo que la estrella esta vez es "Meme", que ya acumula casi 143 mil seguidores y 362 mil likes en la emergente app. Además, ahora en cuarentena, se transformó en un usuario súper activo, que divierte con todos sus videos, protagonizados principalmente por él, su mujer y su hija mayor. 

 

 

Valorar noticia

Comentarios