MENSAJE POSITIVO

Delfina Chaves habló sin filtro: “Yo se que entro en lo que serían los estereotipos de belleza”

La actriz se sinceró en Últimos Cartuchos, el programa radial de Vorterix que se transmite en vivo por Youtube.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 13:48

Delfina Chaves viene de un gran año de trabajo y exposición tras protagonizar la novela del prime time de El Trece, Argentina Tierra de Amor y Venganza (ATAV). Pese a las limitaciones laborales por la pandemia de Coronavirus, está por estrenar La Corazonada, una serie de Netflix en la que participa y fue parte desde su casa del videoclip del nuevo tema de Benjamín Amadeo, "Vámonos".

 

 

En este contexto, la actriz estuvo de invitada virtual en el programa de hoy de Últimos Cartuchos, en Vorterix y la entrevista arrancó con humor, fiel al estilo del ciclo, acorralándola por no escucharlos habitualmente. Luego mencionó que pasada la cuarentena cree que va a tener fobia social debido a la soledad con la que la transita y antes de adentrarse en sus dichos más profundos, habló de su única relación amorosa que terminó en buenos términos.

 

 

Durante toda la charla, la modelo habló sin filtro de todo y despertó una gran admiración en redes sociales por sus declaraciones sobre su lucha por romper con los estándares de belleza. A partir de la pregunta de Migue Granados, uno de los conductores del ciclo junto con Martín Garabal, sobre la aceptación de los cuerpos, la hermana de Paula Chaves se sinceró: “Yo se que entro en lo que serían los estereotipos de belleza y que las marcas me llaman por eso, entonces es muy difícil poder romper con eso cuando vos representas todo eso también.”

Por ese motivo es que se jacta de ser selectiva en las propuestas que recibe: “Las ultimas cosas que hice me llamaron por mi nombre y por lo visible que estuve el año pasado pero hay muchísimas cosas que digo que no porque no me gusta lo que se vende.”

 

 

Aclaró que todas estas ideas todavía las está construyendo y hasta confesó que muchas veces ha dejado de ir a eventos por no querer encontrarse con esas preguntas: “De repente me preguntan por ciertas cosas y yo no tengo una opinión formada ni si quiero hablar al respecto”. 

Luego fue muy contundente al afirmar: “Creo que todos entramos a las redes sociales y vemos que hay algo que no está bien. No está bien que estas chicas a las que se les marca las costillas y mueren de hambre vendan que esa es su mejor versión”. 

Para cerrar el tema afirmó: “Es muy fácil amarse a uno mismo cuando entras en los standards de belleza. Hay que empezar a cuestionarse”. 

En Twitter, se volvió tendencia rápidamente cuando los usuarios celebraron lo consciente que es sobre el tema y el mensaje positivo que transmitió desde su exposición.

 

 

 

Mirá el video completo:

 

 

Comentarios