Se sacó las zapatillas de baile

Lourdes Sánchez tendrá un nuevo trabajo en Showmatch

La bailarina del certamen se abrió de su típico rol e incursionará en otros con el aval de Marcelo Tinelli.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 19:18

Lourdes Sánchez es conocida por ser una de las bailarinas más antiguas de Bailando por un Sueño y de las preferidas del público. La esposa del Chato Prada siempre desempeñó ese rol pero no fue hasta hace poco que admitió haber tomado otro muy distinto.

Tras ver un tape de una pareja chilena que bailaba en un certamen similar, y ver que los profesionales no se tocaban ni agarraban de las manos, Sánchez comentó: "Me re imaginó algo similar acá. Ver esto me da esperanza". Lo hizo en Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por Ángel de Brito.

View this post on Instagram

Miren mis pies. Quu00e9 color los ven? @mugliamocasines

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

Luego hablaron de Cinthia Fernández y Martín Baclini, que a pesar de las idas y vueltas con la producción, ya se sabe que formarán parte del programa. Pero fue Yanina Latorre quien se puso muy insistente con que la bailarina luzca sus pasos de danza, y ahí decidió hablar:
 

"Voy a formar parte de la producción de Bailando por un SueñoMe acaba de felicitar Marcelo", lanzó. "Fue cuando me puse detrás de cámara que me di cuenta que quería hacerlo", agregó.

Pasó a contarle a de Brito la aprobación de Tinelli y el conductor aprovechó para realizar el clásico procedimiento de leer los mensajes de Whatsapp en voz alta. "En un par de años, El Chato tiene reemplazante. En algún momento se va a jubilar supongo, yo no tengo problema, estoy siguiendo sus pasos", fue lo último que dijo la bailarina. ¡Esto recién empieza!

Comentarios