Mejor quedarse con la duda

Mónica Gutiérrez vivió un incómodo momento al aire tras una pregunta desubicada

La periodista realizó una pregunta y obtuvo como respuesta un tensísimo y cómico momento en vivo.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 20:31

Mientras conducía Crónicas de la Tarde, Mónica Gutiérrez se vio enredada en un desopilante encuentro luego de hacer una pregunta a la vez que se cuestionaba sobre la salud y a la situación actual de coronavirus y se hizo viral al instante.

"¿Vos estas embarazada o veo mal?", le preguntó la periodista a una vecina de Villa Itatí, en Quilmes, mientras hablaban sobre los estragos del covid-19. Pero para su sorpresa, la vecina respondió: "No, estoy gordita", mientras sonreía debajo del tapabocas.

"Ah, no. Porque te veía con una pancita blanca. Bueno, perdoname, pero me preocupe porque, viste, hay chicas embarazadas”, arremetió Gutiérrez, que ya se veía nerviosa por lo que había dicho.

"No, hay varios que se interesan por mi pancita, pero soy gordita nomás”, contestó la joven con una dosis de humor que provocó al instante una carcajada en la periodista.

"Bueno, no está mal estar gordita con todos los problemitas que hay”, concluyó Gutiérrez, al mismo tiempo que la vecina le agradecía por haberla hecho reír en este difícil momento.

Lo gracioso fue la reacción en las redes, especialmente en Twitter, cuando muchos usuarios recordaron cómo habían pasado por la misma situación al querer darle el asiento a "embarazadas que luego no lo estaban". Pero también hubo réplicas negativas haciendo alusión a que a la periodista no le incumbía saber eso. Pero sobre polémicas... no hay nada escrito.

Comentarios