Pandemia

Susana, furiosa, continúa rompiendo el silencio: "Me tienen re podrida"

La diva habló con Ángel de Brito en LAM y confesó cómo se siente por los cuestionamientos sobre su viaje a Uruguay.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 15:02

La polémica explotó ayer cuando los medios descubrieron que Susana Giménez había viajado a Uruguay en medio de un contexto de pandemia mundial. El debate que se desplegó fue si la diva había roto la cuarentena o no. Después de que Su saliera a aclarar en varios medios que su viaje fue legal, ya que lo hizo con su avión privado, tiene residencia en el país vecino, la Cancillería argentina lo autorizó y el DNU que establece el cierre de fronteras del país habla de que nadie puede entrar, pero no de salir. 

Hoy, en el programa "Los Ángeles de la Mañana", conducido por Ángel de Brito y emitido por El Trece, salió a defenderse nuevamente. "No tengo nada más que explicar. Lo que hice es legal y necesita un trámite larguísimo. Salgo a aclarar lo que me importa. Me tienen re podrida", sentenció Susana.

"No tengo nada más que explicar. Lo que hice es legal y necesita un trámite larguísimo. Salgo a aclarar lo que me importa. Me tienen re podrida"

Luego, explicó por qué se fue a Uruguay. "Tenía muchas cosas que hacer. Hace tres meses que no iba. Tenía que pagar un montón de cosas. Además, tengo muchos animales, que son los amores de mi vida". Como lo mencionó, recordó también el escándalo por Rita, su perra salchicha que entregó a un criadero "para que la eduquen" y que la volvió a recuperar hace diez días. "Son todos intensos", se burló.

"Odio la violencia, la pelea. Nunca voy a hablar mal de nadie porque no me gusta. Yo quiero que todos nos amemos", dijo con más calma la diva. 

"No salí a tratar de enfermarme. Obvio que me cuido sola. Uruguay ha tenido muy pocos casos y está muy bien cuidado. ¿Qué me puede cuestionar la gente? ¿Quién quiere ser Venezuela?"

Por último, opinó sobre la polémica de los actores en cuarentena, que se encuentran divididos entre los que creen que su actividad se trata de una tarea esencial y los que no. Susana, acordó con Ricardo Darín y dijo: "En este momento hacer teatro es peligroso". 

Comentarios