Cuarentena

¡Un balde para Jimena! Barón subió un video de Daniel Osvaldo en cuero y esta fue su reacción

Los ex novios están conviviendo desde el domingo y el fuego está latente entre ambos.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 14:03

La cantante Jimena Barón no deja de lanzar titulares, desde siempre, pero más que nada desde el domingo pasado, cuando cumplió años y lo celebró con su ex pareja y padre de su hijo "Momo", Daniel Osvaldo. Esta vez, la mediática subió una serie de historias a su cuenta de Instagram que delatan lo que le provoca su ex

Barón se puso a revolver el pasado. Ayer, se reencontró con cajas viejas que contenían los pañales no usados de Morrison, cartas de sus amigas y el vestido que usaba cuando estaba embarazada. De fondo, para musicalizar el momento, le dio play a dos de sus más polémicos hits, "La tonta" y "La Cobra", que justamente hablan de su relación tóxica con Osvaldo. 

Hoy, la actriz argentina se levantó, desayunó unos ricos mates al sol y grabó una serie de videos polémicos. Al parecer, a Daniel Osvaldo le agarró calor con este día que promete una temperatura de 20 grados. "Se sacó la remera", escribió Barón. "No mires, no mires, no mires, no mires", continuó mientras lo filmaba en cuero. Pero obvio, miró y lo mostró en un gracioso video. ¿Serán más indicios de la posible reconciliación entre la pareja? Mientras tanto, ya sabemos que Barón necesita un balde cada vez que ve a Osvaldo. 

 

Valorar noticia

Comentarios