GRIETA DE FAMOSOS

Catherine Fulop le respondió a Dady Brieva: “Yo creo que ningún país quiere ser Venezuela o desear ser un país que está coartado de libertades”

En su programa de radio, "Volver mejores”, el humorista se había dirigido al presidente Alberto Fernández: “Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora".
jueves, 28 de mayo de 2020 · 12:14

Dady Brieva despertó una gran polémica ayer, al comenzar su programa radial Volver Mejores dirigiéndose al presidente Alberto Fernández. En su descargo, sostuvo: “Si o si vamos a ser Venezuela, seámoslo ahora”. Luego le reclamó a Fernández por no investigar, juzgar y encarcelar a los evasores, los comunicadores y las entidades financieras y hasta planteó que se regulen los medios de comunicación. 

 

Foto: Dady Brieva Fuente: Twitter

 

En este contexto, Catherine Fulop fue consultada por Los Angeles de la Mañana sobre el deseo de Brieva de convertir a la Argentina en Venezuela: “No puedo opinar sobre lo que dijo Dady porque no se de qué manera se lo estaba diciendo al presidente. Vi el titulo, no lo he escuchado”, comenzó la actriz venezolana evitando la polémica.

Pero luego continuó dando su opinión sobre el país Chavista: “Yo te digo Venezuela es un desastre, no se por qué pide ser como Venezuela. Hay gente que se enamora de las ideologías”.

 

Catherine Fulop en LAM

 

Según la experiencia de la modelo “Venezuela te cuartan las libertadas, libertad de prensa no la hay, no hay estado de derecho, no existe la democracia”, sostuvo.

En un momento delicado para la familia Fulop, que recientemente dio a conocer una recaída en el cáncer de laringe que enfrentó el año pasado Jorge Fulop, hermano de la conductora quien habló al respecto: “Estamos pasando como familia un momento muy duro porque mi hermano está enfermo y todo es tan complicado. Se piden donantes y no tienen cómo ir al sanatorio porque no tienen para la gasolina. No hay gasolina porque destruyeron la empresa petrolera. Destruyeron el aparato productivo de Venezuela, un país pujante en vías de ser un gran país con todo el petróleo del mundo.”

 

 

Con calma pero contundente, la mujer del Ova Sabatini siguió dando su opinión sobre la situación de su país de origen: “Este gobierno ya tiene veintipico de años montados en el poder. Evidentemente no funciona. Para una persona normal comprar una pasta de dientes te puede salir tres mil, cuatro mil pesos”

Para cerrar el tema afirmó: “Yo creo que ningún país quiere ser Venezuela o desear ser un país que está coartado de libertades. De verdad, no está bueno ser Venezuela”. 

Comentarios